GIEP

+34 917 81 68 62

Socializar

Suscribirse

Con una nutrida e importante asistencia de participantes pertenecientes a colegios y jardines infantiles de la capital se realizó el miércoles 2 de diciembre el seminario virtual “Volver, desde el aula” 2020, organizado por la Asociación Gremial de Colegios y Jardines Infantiles Particulares (AGIEP).

 

El objetivo de exponer, escuchar y compartir experiencias respecto al regreso a clases después de la compleja experiencia de la pandemia se cumplió plenamente, dado el alto nivel que alcanzaron tanto las presentaciones como el debate posterior entre los participantes en el seminario. 

 

En la valiosa interacción lograda  a través del Zoom se pudo percibir la similitud de intereses que nos llevan a compartir las opiniones que -a través de los distintos planes y proyectos-, nos permitirán afrontar de manera idónea ese retorno a clases, que será un paso trascendental para nuestra comunidad escolar y las instituciones que representamos en la educación chilena.

 

En esta oportunidad, los expositores fueron Sergio Trucco, representante del Instituto Abdón Cifuentes; Carolina Rivera, de la Escuela y Jardín Infantil Caracola, y Juan Carlos Orellana, del Colegio La Fontaine.

 

La Asociación Gremial de Colegios y Jardines Infantiles Particulares (www.giep.cl) agradece la respuesta de los profesionales de los diferentes colegios y jardines infantiles, y les invita a seguir participando con nosotros y mantener la comunicación a través de este sitio web y nuestras respectivas redes sociales.

Exitoso seminario “Volver, desde

el aula” 2000 organizado por AGIEP